Ecodiseño 3.0

Ecodiseño 3.0 © 

Esta metodología ha sido creada por STGO SLOW bajo estrategias de ecodiseño y marketing 3.0.  Un upgrade al ecodiseño tradicional que destaca sus ventajas y, tras haber identificado sus oportunidades de mejoras, propone soluciones y estrategias que recorren toda la cadena de valor.

Por medio de una mirada sistémica e interdisciplinaria permite dar solución a la industria, identificar problemas técnicos a nivel de mercado y lo más importante, entregar una herramienta competitiva y que le permita a la empresa empatizar y dar respuesta a las necesidades de los consumidores y su estilo de vida, promoviendo el consumo circular. Aportando valor en toda la cadena de producción y experiencia de compra, tanto en la comunicación de atributos, factor diferenciador e implementación de servicios.

Nuestro método es una fusión entre el proceso de Ecodiseño (ISO 14006) y el Marketing 3.0, también conocido como valórico o con causa, propuesto por Philip Kotler, el cual busca alinear los valores de las marcas con los de los consumidores poniéndolos al centro de la estrategia.

Servicios

  • Charlas
  • Consultorías 
  • Capacitación

Prensa: DictucUC , CENEM

La fecha comparada es igual o menor