EQUIPO

Somos especialistas en sustentabilidad, venimos de diferentes rubros: marketing, diseño y educación. Somos activistas, coolhunters y speakers. Creadoras incansables de contenido y nuevas metodologías. Somos profesionales inquietas, creemos que podemos impulsar cambios y trabajamos para que eso suceda. Para nosotras la sustentabilidad no es un trabajo, es nuestro estilo de vida.

CAROLA MOYA / DIRECTORA EJECUTIVA

MARCELA GODOY / DIRECTORA DE SUSTENTABILIDAD

FRANCISCA AMENÁBAR / EDUCACIÓN AMBIENTAL

EXPERIENCIA

Ver Post

EXPERIENCIA

Somos un laboratorio de tendencias en sustentabilidad, especialistas en ecodiseño, comunicación y estilo de vida. Contamos con experiencia en el manejo de herramientas de marketing, ecoinnovación y gestión de productos, servicios y procesos. Nuestras Directoras, Carola Moya y Marcela Godoy, además, cuentan con una vasta y reconocida trayectoria como speakers, columnistas y docentes, referentes en las áreas de la sustentabilidad, economía circular y consumo, siendo invitadas como expertas a participar en comités técnicos y mesas de trabajo del ámbito público y privado.
Ver Post

Comunidad STGO SLOW

En STGO SLOW creemos que la base de la sustentabilidad es la colaboración y el trabajo asociativo, creemos que si logramos conectar a personas que comparten nuestros principios podremos crear un futuro más sustentable. Por ello cada persona, empresa o institución que participa en nuestros programas formativos o contrata nuestros servicios ingresa a nuestra red de contactos y se suma a nuestra comunidad. Pertenecer a la Comunidad de STGO SLOW te permite acceder a información y contenido exclusivo, ser parte de nuestra red de networking y obtener beneficios y/o descuentos en nuestros productos
CLIENTES
PARTNERS


Por qué trabajar con nosotras

Porque somos parte activa del ecosistema, no sólo investigamos hacia dónde avanzan las tendencias, participamos y promovemos esos cambios. Trabajamos bajo un enfoque sistémico y multidisciplinario,  creando soluciones personalizadas con impacto global.