Hace 22 años me inicié en el mundo de la moda y el marketing, soy diseñadora, especialista en tendencias y consumo. En el 2009, descubrí en el "SLOW" (movimiento que promueve un enfoque más consciente y sostenible) lo que buscaba para poder llevar mi activismo, estilo de vida y trabajo de la mano, de manera coherente y en línea con mis principios.
Desde ahí, he buscado las formas de influir en el mercado, participar de políticas públicas y cambiar hábitos de consumo que nos aseguren un futuro más sostenible. He formado parte de los principales comités público-privados de economía circular en Chile, desarrollado herramientas técnicas y programas formativos en sostenibilidad para Chile, Colombia, Guatemala, España y México, y liderado movimientos ciudadanos para la transición hacia un sistema de consumo y producción más responsable.
Creo fielmente que el futuro será sostenible o simplemente no será y que la única forma de lograrlo es trabajando de manera colaborativa, con prácticas transparentes, trazables y pertinentes.
Amo los proyectos desafiantes, a las empresas que buscan aumentar su ambición climática, generar cambios en su matriz de materialidad e incidir en el mercado para que el futuro sea posible.



