📅 Jueves, 8 mayo 2025
⏰ 09:00 hrs (México) | 10:00 hrs (Colombia) | 11:00 hrs (Chile)
📍 Virtual: ZOOM.
🆓️ Actividad gratuita.
👉 Registro: https://bit.ly/4jxGFCX
Estás seguro de que tu empresa comunica correctamente sus esfuerzos en sostenibilidad y economía circular? Una mala comunicación puede llevarte —aunque sin querer— al #greenwashing, dañando la reputación construida durante años.
👉 En un entorno donde la transparencia y la credibilidad son claves, comunicar los atributos de circularidad correctamente puede marcar la diferencia entre destacar… o quedar en duda.
🎯 Estrategia Circular MX, en alianza con STGO SLOW, te invitamos al Episodio 2 de nuestra Cuarta Temporada de nuestra Serie de webinarios sobre Economía Circular #CircularEconomyTalks:
“Cómo comunicar atributos de circularidad sin caer en Greenwashing”.
🔍 Exploraremos:
1. Marco regulatorio internacional para la comunicación de la sostenibilidad.
2. Greenwashing, Greenlighting y Greenhushing.
3. Diferencia entre sostenibilidad y circularidad.
4. Estrategias de circularidad.
5. Definición de atributos circulares.
6. Comunicación transparente y fiable de la circularidad.
7. Análisis de casos.
Participan:
Marcela Lozano | Consultora Senior en Sostenibilidad y Economía Circular | Estrategia Circular MX.
Carola Moya | CEO STGO SLOW | Directora de Plastics Oceans Chile.
STGO SLOW es un laboratorio de tendencias en sostenibilidad con sede en Santiago de Chile. Inspirada en el movimiento global “slow”, su enfoque principal es investigar, validar y promover prácticas de consumo y producción sostenible, brindando consultorías técnicas a empresas y organizaciones públicas y privadas, en las áreas de economía circular, consumo y comunicación.